IMG_0383

TRUMPETER MALBEC 2014

Varietal: 100% Malbec.

Viñedos: Tupungato, Mendoza..

Crianza En Roble: 9 meses. 50% en Roble Francés nuevo y 50% en Roble Francés de 2º uso.


Notas de Cata:

Es un vino de color rojo intenso con profundos matices violáceos. En nariz presenta una amplia gama aromática de frutos rojos como cerezas, ciruelas acompañados con notas de menta y de vainilla que le da el tiempo en contacto con el roble. En la boca posee amables y armoniosos taninos los cuales otorgan una textura sedosa y un largo final.

Trumpeter Malbec 2015

Variedad: 100% Malbec El Trumpeter Malbec tiene aromas a canela y bayas. En boca, sabores a cerezas que se entremezclan con toques de cardamomo y pimienta negra. De gran cuerpo y bien estructurado en boca, este vino tiene taninos intensos y una terminación aterciopelada que perdura en boca.

Potencial de guarda: 5 años.

IMG_0387
IMG_0401

 

TRUMPETER RUTINI MALBEC – SYRAH 2013

Notas de Cata

Sus profundos tonos rubí están realzados por matices púrpura. Plena de acentos especiados (pimientas, vainilla) y de frutas maduras (grosella, frutilla), su estructura también presenta toques de tabaco y bayas silvestres. La suavidad de sus taninos se mantiene hasta prolongarse en un posgusto de notable redondez.

Maridaje: platos con carne de conejo y liebre, aves de corral, pastel de perdiz, empanada gallega, bagna cauda.

VARIETALES: 50% Malbec, 50% Syrah.

VIÑEDOS: Tupungato, Mendoza.

FERMENTACIÓN MALOLÁCTICA: 100%.

CRIANZA EN ROBLE: 7 meses. 40% Roble Americano nuevo, 40% Roble Francés nuevo, 20% Roble Francés de 2° y 3° uso.

TRUMPETER CABERNET SAUVIGNON

Rubí intenso, con tonos violáceos. En nariz, despliega aromas concentrados a fruta roja, finamente mezclados con otros aportados por el roble (cacao, tabaco, vainilla). Su perfil suave deja percibir sabores que evocan ciruelas maduras y cereza negra, dejando un final de boca pleno y sostenido.

vino-trumpeter-cabernet-sauvignon