2017-06-06 11.29.02

LUIGI BOSCA MALBEC GALA 1 2012

Elaboración: Selección manual de uvas. Maceración en frío prefermentativa durante 48 hs. Fermentación controlada a no más de 26ºC máximo. Maceración pelicular durante cuatro semanas. Crianza en barricas de roble francés nuevo durante 14 meses. Embotellado sin filtrar para preservar sus características aromáticas.

Viñedos: Selección de las mejores parcelas de nuestros viñedos en Vistalba, Carrodilla y Las Compuertas, Luján de Cuyo, Mendoza.

Notas de Cata: Vino de color rojo violáceo, brillante. Intenso aroma de frutas rojas con delicadas notas de vainilla. Equilibrado, elegante, con gran final en boca.

LUIGI BOSCA MALBEC D.O.C. 2014

Luigi Bosca Malbec D.O.C presenta un color violáceo profundo, con aromas agradables de gran tipicidad: frutas rojas maduras (cerezas y ciruelas), y detrás especias y granos de café. Su crianza en barricas se expresa integrada con notas tostadas. En el paladar todo gira en torno a un elegante corazón afrutado; taninos firmes, textura redonda y muy agradable acidez. Su paso por boca es elegante, largo y profundo.

+ info

2017-06-06 11.57.01
2017-06-06 11.55.34

LUIGI BOSCA TERROIR MALBEC 2014

Luigi Bosca Malbec Terroir . Los Miradores es un tinto color violeta intenso con bordes negros. Tiene aromas expresivos que recuerdan a guindas maduras, frutas negras, higos secos y membrillos, con sutiles notas de cedro de su crianza en barricas. Su entrada en boca es frutada e intensa, de textura redonda y taninos dulces. Muy buen carácter, algo especiado y con muy equilibrada acidez que le aporta frescura. Final largo, profundo y elegante.

LUIGI BOSCA MALBEC 2014

Luigi Bosca Malbec es un vino de un color rojo intenso y tintes violáceos. Tiene aromas expresivos y agradables a frutos rojos maduros (ciruela) y sutiles notas especiadas y de granos de café producto de su crianza en barricas. En boca es compacto, intenso, de sabores frutales y buen volumen. Taninos dulces y acidez equilibrada. Un tinto puro, de gran cuerpo, estructura, carácter y toda la jugosidad típica de la variedad. Permanencia larga y final de boca elegante.

 

 

 

+ info

2017-06-06 11.54.16
IMG_0528

LA LINDA OLD VINES MALBEC 2014

Maridajes

Combina con carnes rojas no muy grasas, cordero y pastas con salsas de tomate no muy especiadas. Además, marida con quesos duros.

Vinificación

Cosecha manual. Selección de racimos, despalillado y posterior selección manual de granos. Fermentación en cubas de acero inoxidable a temperatura controlada de 28°C con levaduras seleccionadas. Finalizada la fermentación alcohólica, parte del vino se cría en barricas de roble americano durante 8 meses. Finalmente se embotella filtrando suavemente.

Crianza en barricas

El 50% del vino se cría en barricas de roble americano de segundo uso durante ocho meses.

+ info

LA LINDA MALBEC 2015

Maridajes

Acompaña muy bien platos a base de carnes rojas magras, pastas rellenas y quesos duros con carácter.

Vinificación

Cosecha manual en pequeñas cajas, selección de racimos, despalillado y posterior selección de granos. Fermentación en cubas de acero inoxidable a temperatura controlada de 28°C con levaduras seleccionadas. Finalizada la fermentación alcohólica, pasa a barricas de roble durante tres meses. Se filtra suavemente y se embotella.

+ info

IMG_0531