Catena Zapata nuevo

CATENA CHARDONNAY 2014

Los vinos Catena son el resultado de cortes especiales de diferentes viñedos de la familia Catena, elaborados por Laura Catena, cuarta generación de viticultores, y Alejandro Vigil, Enólogo Jefe de Catena Zapata. Si bien los vinos Catena pueden consumirse en el momento de su lanzamiento, han demostrado tener un maravilloso potencial de guarda, de entre diez y veinte años. Luego de varias décadas de estudio e investigación de los diferentes microclimas de altura de Mendoza, la familia Catena ha identificado las mejores zonas para la plantación de los viñedos de la familia. Este vino, corte de dichos viñedos históricos, es un Chardonnay de carácter único, de excelente tipicidad, balance y concentración.

+ info

LA LINDA EXTRA BRUT

La Linda Extra Brut es un espumante de color dorado con tintes verdosos. Sumamente aromático, se distingue por sus agradables notas de frutas blancas y miel, en un marco de armonía y equilibrio. Tiene una acidez refrescante que aporta fluidez y tensión en su paso por boca, al tiempo que ostenta un paladar compacto, re nado y muy completo.

 

 

+ info

IMG_0396
La linda Torrontes

LA LINDA TORRONTÉS 2016

La Linda Torrontés es un vino de color amarillo claro, con una expresión suelta en nariz que recuerda a flores, frutas tropicales y notas de pomelo rosado. En boca su entrada se percibe dulce y floral, con sabores que recuerdan al durazno blanco y ciertas notas de confitura de cáscaras de naranja. Un blanco de excelente frescura, frutado y muy fluido.

TRUMPETER CHARDONNAY 2015

Intenso color amarillo verdoso. Los primeros aromas que impactan en la nariz recuerdan a fruta madura de carozo (durazno) con un toque de vainilla, proveniente de la crianza en roble. Redondo y suave, en boca, entrega dejos a frutos tropicales (ananás) combinados con un fino marco mineral.

Trumpeter
2017-06-06 11.12.07

NORTON COLECCIÓN CHARDONNAY 2016

Color amarillo dorado con tonalidades verdosas.

Se perciben en la nariz aromas a manzanas verdes y frutos tropicales.

Presenta una buena estructura en boca, redondo y equilibrado con un delicado final.

 

+ info

SAN FELIPE BLANCO

Amarillo pálido, con tintes verdosos. Discretas notas florales ensambladas con los suaves aportes de frutos blancos, cítricos y tropicales permiten apreciar su espíritu fresco en buen balance entre acidez y sucrosidad. Es franco, untuoso y redondo, en un final de boca de mediana longitud.

san felipe blanco
Pequeña Vasija Sauvignon Blanc - Semillon

PEQUEÑA VASIJA SAUVIGNON SEMILLON

Amarillo dorado, con matices verde grisáceos. Fue elaborado con el método de protección total de oxígeno, desde la cosecha hasta su envasado. Su perfil de frescura conserva sutiles aromas florales combinados con algún acento de fruta blanca (durazno) y cítricos, manteniendo un muy buen equilibrio entre dulzor y acidez.

TRUMPETER SAUVIGNON BLANC

Color amarillo pálido, despliega reflejos acerados. En nariz, se perciben las notas frescas típicas de la uva (hierbas, pasto recién cortado) pero también surgen intensamente los aromas frutales (cítricos). En boca, confirma la paleta aromática, con una entrada fresca y chispeante, dejando un largo recuerdo ligeramente untuoso.

trumpeter-sauvignon-blanc-1226814-s341_p