Mostrando 1–10 de 55 resultados

Benjamin Nieto Senetiner Malbec 2016

6.23 Iva Incluido
Origen: Mendoza.
Variedad: 100% Malbec.
Edad del viñedo:
Producción por Ha:
Crianza: 2 meses de contacto con roble francés y americano.
Temperatura de servicio: 16 – 18º C.
Potencial de guarda: 2 años
Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones.Notas de degustación:
Vino de color rojo violáceo, brillante y vivaz. De frescos aromas frutales a ciruela y cereza; en boca es equilibrado y de agradable final.

Recomendamos beberlo con:
Quesos, pastas y aves.

CATENA ALTA MALBEC 2013

36.00 Iva Incluido

Nicola Catena plantó su primer viñedo de Malbec en Mendoza, en 1902. Su nieto, Nicolás Catena, es reconocido como el hombre que revolucionó la industria del vino en Argentina y que introdujo al mundo el Malbec de Altura. Los viñedos históricos de Catena Zapata están plantados con vides de la selección de Malbec propia de la familia Catena: los llamados “Catena Cuttings”. Las uvas para la elaboración del Catena Alta Malbec provienen de los siguientes lotes: Lote 18 del Viñedo Angélica, Lote 4 del Viñedo La Pirámide, Lote 1 del Viñedo Nicasia y Lotes 3 y 9 del Viñedo Adrianna.

EL ENEMIGO MALBEC 2012

20.51 Iva Incluido

Picota con ribete violáceo. Capa alta.

Muy buena intensidad. Fruta negra madura, flores azules, regaliz, sotobosque, hoja verde de tabaco, ligeros balsámicos y notas especiadas.

Muy buen ataque. Sedoso, elegante, fresco, estructurado, muy buena acidez. Buena amplitud. Post-gusto medio-largo a fruta negra madura y suaves notas de madera.

Excelente con la carne a la brasa.

ERNESTO CATENA ALMA NEGRA

21.24 Iva Incluido

Color rojo rubí profundo. En nariz, es muy expresivo e intenso. Las frutillas, cerezas y membrillos son los aromas frutales que más se destacan, fundiéndose con notas de vainilla, madera tostada y sutiles notas a especias. Su boca es plena, de taninos muy agradables, y suaves. Tiene un medio de boca consistente, frutal y con algunas notas minerales. De cuerpo elegante y buena estructura, termina con un persistente y largo final de boca.